CataCervezas.es

SoloArtesanas está detrás de CataCervezas.es

Sí, somos los de SoloArtesanas. Te vamos a ser sincero, nos encanta la cerveza, nos encanta disfrutar de su apariencia, aroma, sabor y cuerpo. Nos encanta deleitarnos con las etiquetas tan chulas o no tanto que muchos cerveceros incluyen, pero no podíamos valorarlo como nos gustaría. No es solamente darle una nota a la cerveza, es apreciar todo lo que nos ofrece. Valorar hasta la última nota o burbuja que asciende en el vaso. Por eso hemos lanzado CataCervezas.es.

¡Únete!

 

¿Qué es CataCervezas?

Una web móvil o WebApp (esperamos que pronto esté en versión Android e iOS) para que todo aquel que tenga delante una buena cerveza. Para que sea capaz de apreciar, valorar, realizar y disfrutar de tu propia cata. Todo de forma guiada. No te preocupes, tu solo tienes que preocuparte de disfrutar a tope la cerveza, exprimirla, si nos permites la expresión.

¿Qué tiene te ofrece la cerveza? ¿Aromas maltosos, sabores frutales, muy carbonatada,…?

Pero, ¿Has realizado la cata correctamente?. Has apreciado bien la personalidad de la cerveza. Te informaremos sobre esto. El propio cervecero, sí, la persona que se ha encargado específicamente de que esa cerveza sea como es, y la hayas disfrutado, ha rellenado la misma cata que tú, y nos ha chivado las respuestas ;) Por eso, al final de la cata te diremos en todo momento qué nivel de acierto has tenido. Seguro que eres un gran catador de cerveza.

Esperamos que disfrutes de la App, y estamos abiertos a cualquier comentario que nos quieras hacer. Si podemos mejorar algo, lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

¡Únete!

 

Gracias, y por supuesto,… ¡Qué la buena cerveza te acompañe!